Descripción
Piña: La piña contiene una enzima valiosa (bromelina) que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Entre los numerosos atributos nutritivos de la piña se encuentran los altos niveles de magnesio, ácido pantoténico (vitamina B5), fibra dietética, vitamina C y el manganeso, los cuales ayudan a mantener la salud, el sistema inmune y la digestión general del perro.
Mango: El mango fortalece el sistema inmune del perro, evita el estreñimiento y mantiene las heces del perro suaves, regulares e indoloras. Además, el mango ayuda significativamente a mantener la correcta visión de los caninos, así como a lidiar con la nyctalopía (ceguera nocturna) y los ojos secos. Mantiene las funciones estándar de electrolitos, que actúan como conducción de cargas eléctricas que afectan a los músculos, el corazón y los nervios. Mejora significativamente el apetito del perro, lo que a su vez evita la pérdida de peso no deseada. Es el alimento con mayor cantidad de proteína: más del 60 % de proteína vegetal digerible. Tiene la mayor concentración de betacaroteno, vitamina B-12, hierro y minerales y el raro ácido graso esencial GLA (ácido gamma-linolénico).
Espirulina: La espirulina presenta múltiples beneficios para los perros, como fortalecer el sistema inmune, mejorar la salud gastrointestinal y digestiva, ayudar en la desintoxicación renal y la limpieza natural y reducir las alergias.»

Valoraciones
No hay valoraciones aún.