Descripción

La arena sanitaria blanca Van Cat Baby en polvo tiene un grano fino (0,6mm – 2,25mm) de bentonita natural 100% blanca y un aroma a naranja claro. Ofrece una excelente absorción de fluidos, unión de olores y unión perfecta de pellets. Dura 5 veces más que las arenas ordinarias. No contiene polvo y es respetuoso con el medio ambiente.

Arena para gatos para evitar que se enrede en la piel del gato. Van Cat es un producto 100% natural hecho de bentonita blanca de alta calidad. Es completamente seguro para tu gato y el medio ambiente.

Los pellets Van Cat se crean instantáneamente y permanecen compactos incluso después del 3er día, sin contaminar y sin liberar olores desagradables. Por lo tanto, no hay necesidad de reemplazar el resto de la arena que siempre permanece limpia.

VENTAJAS – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La arena Van Cat tiene una composición especial que evita la formación de bacterias, microorganismos y parásitos que crecen en el área sanitaria del gato. Excelente absorción de olores desagradables Proporciona una absorción inmediata de los líquidos que entran en la arena mediante la creación de pellets, al tiempo que se unen a los olores no deseados.No alérgico, también adecuado para gatitos

Para una mayor frescura, el aroma de la arena se activa tan pronto como se humedece y comienza a hincharse.Duración y economía
La arena Van Cat no se adhiere a las patas y el pelaje de tu gato. Por lo tanto, no se transfieren residuos de arena a las instalaciones de la casa.