Descripción

Mantener el peso ideal de tu gato es indispensable para su salud general. Sin embargo, a veces puede resultar complicado, en especial si tiene tendencia a aumentar de peso o come en exceso. Ultra Light en gelatina de ROYAL CANIN® ayuda a reducir hasta un 19 % la ingesta de calorías para ayudar a limitar el aumento de peso y mantener un peso saludable. Está enriquecido con L-carnitina que participa en la metabolización de las grasas.

Un alimento específico para mantener un peso ideal, debe tener como objetivos el mantenimiento de la masa muscular así como de los depósitos grasos en un nivel óptimo. Por eso, Ultra Light en gelatina de ROYAL CANIN® aporta un contenido alto de proteínas (10 %) para mantener la masa muscular sin que ello afecte a la reducción de calorías necesaria para limitar el aumento de peso. Ultra Light en gelatina de ROYAL CANIN® favorece un sistema urinario sano.

Para adaptarse a las preferencias de cada gato, Ultra Light de ROYAL CANIN® también está disponible en formato seco, con palatables croquetas. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

Beneficios

-19% bajo en calorías

El exceso de peso puede tener consecuencias en la salud de los gatos. Para gatos con tendencia al sobrepeso: el sobrepeso está generalmente provocado por un desequilibrio entre el aporte energético ingerido (demasiada comida o alimentos grasos) y el gasto energético (falta de actividad). Los gatos adultos con sobrepeso tienen mayor tendencia a desarrollar cálculos urinarios ya que beben y orinan con menos frecuencia. Una pérdida de peso puede causar pérdida de masa muscular, si la restricción energética va acompañada de una restricción de proteínas.La fórmula Ultra light in Jelly ayuda a reducir las calorías consumidas por los gatos. La L-carnitina favorece la utilización de la grasa corporal.

Masa muscular

Alto contenido de proteínas.

Salud urinaria

Favorece un sistema urinario sano.